¿CUANTO CUESTA?

¿CUANTO CUESTA UN DIVORCIO NOTARIAL EN MADRID?.

300 €

En nuestro despacho 300 euros, incluyendo Abogado, Notario e IVA (todo); o lo que es lo mismo 150 euros cada uno de los esposos, si deciden pagar los honorarios por mitades, ni un euro más.

 

NO EXISTEN cargos adicionales, suplementos, letra pequeña… etc, tan fácil como poder conocer el precio antes de conocernos y contratar, y para el caso de que finalmente apueste por confiar en nuestro bufete para tramitar su procedimiento, se entrega hoja de encargo profesional con acreditación de precio cerrado y final, todo incluido. A ambas partes, cliente y abogado, le conviene simplificar las gestiones y realizar una sencilla, rápida y satisfactoria contratación, más aún para nuestro despacho, pues nuestro principal medio de publicidad, es el «boca a boca» de los clientes que ya han contratado con nosotros y han podido obtener el resultado deseado minimizando los costes y gestiones del caso.

 

Ahorre tiempo y dinero, la mejor asistencia profesional especializada en derecho matrimonial para que pueda divorciarse de mutuo acuerdo con los mínimos costes temporales, económicos y personales, pues tratamos de hacer a los clientes lo más fácil posible el trámite.

Cuanto cuesta un divorcio notarial en madrid

Despacho líder del sector de DIVORCIO EXPRESS NOTARIAL en Madrid Capital, gracias a nuestras ventajosas condiciones de contratación.