¿CUANTO TIEMPO TARDA?

¿CUANTO TIEMPO TARDA?.

 

La principal, o una de las principales ventajas del divorcio Notarial, es el plazo de tramitación, pues tarda lo que se tarda en recopilar la documentación y solicitar la cita en Notaria, de acuerdo a la disponibilidad de los propios clientes, pues el convenio regulador, lo confeccionan nuestros abogados en el acto.

 

En los casos de mayor urgencia o de especial necesidad, se han llegado a firmar divorcios notariales en nuestro despacho en menos de 24 horas, quedando divorciados, y obteniendo la escritura de divorcio que así lo acredita, en el acto.

plazos divorcio

Lo más cómodo aún, en los casos en los que así sea posible a los clientes, es remitir escaneada la documentación (o que la traiga uno sólo de los esposos o incluso un tercero), y acudir directamente ambos cónyuges a la firma personalmente por primer y única vez, pues por ejemplo, en nuestro despacho de Madrid, nuestra oficina de abogados y la Notaria están al lado, de modo que se pueden hacer indistintamente las gestiones de preparación o aclaración de dudas en cualquiera de los dos sitios, pues se va andando de uno a otro, pues están a escasos minutos a pie.

 

Entonces, ¿cuanto tiempo tarda?. El divorcio es inmediato desde la firma de la escritura de divorcio, y nuestros abogados tratan de acelerar y agilizar al máximo las gestiones, para obtenerlo del modo más rápido y eficaz posible.