DOCUMENTACION NECESARIA

La documentación necesaria para un divorcio express ante Notario en Madrid es la siguiente:

  1. CERTIFICADO LITERAL DE MATRIMONIO.
  2. CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO EN MADRID.
  3. CERTIFICADO LITERAL DE NACIMIENTO DE LOS HIJOS COMUNES MAYORES DE EDAD (si existen).
  4. LIBRO DE FAMILIA.

Pueden acceder a los detalles de cada documento «clicando» en su nombre. Otras cuestiones que pueden ser importantes importantes y a tener en cuenta:

  • Los certificados de matrimonio, nacimiento y empadronamiento caducan a los 3 meses, para poder firmar el divorcio, el día de la firma deben de estar actualizados.
  • Ambos cónyuges deben de identificarse con sus respectivos carnets de identidad, que deben de estar en vigor (no caducados).
  • Si su identificación es diferente a la indicada en el certificado de matrimonio en los casos de extranjeros que se identificaron con NIE y en la actualidad tienen DNI, deberán de aportar un certificado de equivalencia (lo emite la policía), o certificado de nacimiento en España (se realiza en el momento de la concesión de la nacionalidad española).
  • Si la identificación es diferente a la indicada en el certificado de matrimonio en los casos de extranjeros que se identificaron con pasaporte y en la actualidad tienen NIE o DNI, deberán llevar a la firma el tanto el pasaporte como el NIE o DNI.
  • Para el caso de que no esté ninguno de los esposos empadronados en Madrid, deberán de obtener el certificado de empadronamiento de uno de los esposos, y acudir a la firma en la misma Notaria de la ciudad del empadronamiento; en nuestro despacho de abogados trabajamos en todo Madrid, tanto en procedimiento Notarial como Judicial.

¿Creía que la documentación necesaria para divorciarse ante Notario era complicada?

que documentos necesito para divorciarme

Ha podido leer que no es así, y si tiene alguna duda, ¡CONSÚLTENOS!, consultas gratuitas.